Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Javier Molina

Javier Molina

Somos diferentes, trabajamos de forma diferente...

Mis inicios en el mundo de la construcción empiezan desde pequeño en la empresa constructora familiar, tras mis estudios de Interiorismo+Diseño Industrial decido trabajar en diferentes empresas del sector que me aportan conocimientos de CONTACTO CON MATERIALES CONSTRUCTIVOS, DECORACIÓN, CAPACIDAD COMUNICATIVA, TRABAJO EN EQUIPO, PROCESOS DE FABRICACIÓN (programación de máquinas CNC), DISEÑO GRÁFICO E IMPRESIÓN DIGITAL, VENTA DE PRODUCTOS DE DISTRIBUCIÓN,  DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS CARPINTERÍA Y CORIAN BY DUPONT, DESARROLLO DE PROYECTOS, CONOCIMIENTO DE PRODUCTO DE MERCADO (Cocina, baño, mobiliario, iluminación, pavimento-revestimiento, textil, complementos, instalaciones.), DIRECCION DE PROYECTOS Y OBRA a nivel reforma y obra nueva. COMERCIAL con experiencia a nivel tienda y calle para prescripción de productos a nivel profesional (Arquitectos-Interioristas-Decoradores). ATENCIÓN AL CLIENTE, ASESORAMIENTO, NEGOCIACIÓN y seguimiento post-venta (Profesional y Cliente final), negociación de precios, realización de presupuestos, cierre de venta, desarrollo de proyectos, control y seguimiento de proyecto a pie de obra. Control de Redes Sociales, Control de Agenda, Mailings, gestión de web. Llega un momento en el que quiero hacer las cosas de diferente manera ya que veo bastantes deficiencias en el sector por lo que decido crear mi propia Empresa.

2009- FOUNDER + CEO + PROJECT MANAGER de mi propio despacho en Valencia  conceptoplus, donde desarrollamos proyectos bajo una experiencia consolidada por los años de trabajo en el sector. Nuestro carácter perfeccionista, ordenado y cercano con las personas hacen que nuestros proyectos cubran las necesidades y expectativas que el cliente espera de nosotros, creando espacios que se ajustan de una manera eficaz y sostenible a lo que quiere el cliente.

Cada proyecto es un nuevo reto y como siempre decimos en nuestro despacho:

COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO BIEN HECHO