Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Noemí López

Noemí López

Sentimos pasión por nuestro trabajo, lo que hacemos lo hacemos bien...

Desde mis inicios enfoqué mis estudios en el  Diseño de Interiores, Biohabitabilidad y Ventas. Tras la experiencia adquirida también a través de trabajar en diferentes empresas del sector me ha proporcionado tener conocimientos de CONTACTO CON MATERIALES CONSTRUCTIVOS, DECORACIÓN, CAPACIDAD COMUNICATIVA, TRABAJO EN EQUIPO, PROCESOS DE FABRICACIÓN, VENTA DE PRODUCTOS DE DISTRIBUCIÓN, DESARROLLO DE PROYECTOS, CONOCIMIENTO DE PRODUCTO DE MERCADO (Cocina, baño, mobiliario, iluminación, pavimento-revestimiento, textil, complementos, instalaciones.). COMERCIAL con experiencia a nivel tienda y calle para prescripción de productos a nivel profesional (Arquitectos-Interioristas-Decoradores). ATENCIÓN AL CLIENTE, ASESORAMIENTO, NEGOCIACIÓN y seguimiento post-venta (Profesional y Cliente final), negociación de precios, realización de presupuestos, cierre de venta, desarrollo de proyectos, control y seguimiento de proyecto a pie de obra. Control de Agenda, Mailings, gestión de web.

Mi búsqueda constante por el diseño, las tendencias, materiales, mi interés por el bien estar enfocado a la biohabitabilidad, el trabajo bien hecho y el trato directo con las personas, me han llevado hasta dónde estoy hoy. Asesoro personalmente a mis clientes aportándoles lo mejor de mí y mi equipo para hacer realidad sus sueños.

2019 - CEO + COMERCIAL + ADMINISTRACIÓN de mi propio despacho en Valencia  conceptoplus,  donde desarrollamos proyectos bajo una experiencia consolidada por los años de trabajo en el sector. Nuestro carácter perfeccionista, ordenado y cercano con las personas hacen que nuestros proyectos cubran las necesidades y expectativas que el cliente espera de nosotros, creando espacios que se ajustan de una manera eficaz y sostenible a lo que quiere el cliente.

Cada proyecto es un nuevo reto y como siempre decimos en nuestro despacho:

COMPROMETIDOS CON E TRABAJO BIEN HECHO