Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

conceptoplus

conceptoplus

Estudio de Arquitectura + Interiorismo, asesoramiento personalizado, venta de producto directo de fábrica, servicios inmobiliarios, construcción obra nueva, construcción industrializada y reformas.

conceptoplus abrió las puertas en el año 2009 en Valencia. Nos transformamos en un Estudio-showroom dedicado a la Arquitectura, el Interiorismo, servicios Inmobiliarios y Diseño Industrial (Diseñamos y fabricamos productos de carpintería a medida para nuestros proyectos) como distribuidores de producto exclusivo directos de fábrica (cocina-baño-hogar), creamos un espacio único para acoger a clientes que buscan una atención directa, personalizada y un producto de calidad y diseño, siempre desde la premisa de crear espacios exclusivos y únicos para cada cliente intentando siempre adaptarse al presupuesto estipulado y gustos del cliente. Los proyectos de Villas, Contract, locales, que hacemos tanto a nivel nacional (Valencia, Jávea, Altea, Denia, Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Ibiza) como internacional (Italia y EEUU) en colaboración con Arquitectos, Interioristas y firmas importantes Italianas de las somos distribuidores en España. Poco a poco nos hemos convertido en una marca emblemática en el mundo de la Arquitectura, Interiorismo y el Diseño, llegando a hacer "Llave en mano".

En el 2012 se transforma el Estudio, se decide dejar la distribución de producto y damos un servicio mas personalizado siendo más exigente con nosotros mismos, empezamos a colaborar con empresas importantes del sector a nivel nacional para poder agilizar procesos y adquirir más conocimientos, trasladamos el estudio a la localidad de Rafelbunyol (Valencia) y se trabaja muy directamente con el fabricante y profesional del sector, intentando trabajar productos mas artesanales y sostenibles con el medio ambiente, remodelamos la empresa interiormente convirtiéndola en lo que somos actualmente.

En el 2019 se decide trasladar el estudio a la Pobla de Vallbona (Valencia), Estudio-Showroom Técnico con empresas colaboradoras y volvemos a ser distribuidores de producto directo de fábrica, dándo forma y vida a un sistema de trabajo de colaboración que nos permite ser más precisos y perfeccionistas en todas las fases del proyecto diversificando los procesos, llegando a hacer proyectos con una calidad alta en ejecución y acabados haciendo viviendas con clasificación energética A respetando a lo máximo los tiempos de ejecución, realizando comparativas de presupuesto durante todo el proceso de la obra para intentar que no hayan variaciones de precio y sufragar los imprevistos que surgen en obra. Empezamos a integrar acabados especiales astesanales, combinar el diseño y el Arte haciendo proyectos mas personalizados e irrepetibles cara al cliente.

conceptoplus se crea para quienes buscan un servicio lo más preciso, comprometedor y atento a todos los oficios con un asesoramiento personalizado y un producto diferente a medida con diseño y calidad. Los diseños de conceptoplus seducen a una clientela sensible que busca un producto singular y personalizable.

¿Por qué conceptoplus? Esta empresa familiar independiente ha apostado por la máxima calidad, nos encanta nuestro trabajo, somos creativos, y estamos llenos de energía. Somos proactivos con un equipo de gente apasionada con un fuerte carácter humano, somos cercanos, nos encanta ser diferentes, realizar bonitos proyectos y obras singulares.

Abarcamos:

1- SERVICIOS INMOBILIARIOS: Solares, pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, empresas, apartamentos turísticos, préstamos, hipotecas, inversiones.

2- ARQUITECTURA: Proyectos públicos y privados, licencias, ocupaciones de vía, tramites generales.

3- INTERIORISMO: Tanto de vivienda, local comercial, oficina, apartamentos turísticos, contract.

4- CONSTRUCCIÓN: (Tradicional e Industrializada) Y REFORMA: Obra de calidad tanto privada como pública, tenemos equipos enfocados a la pequeña reforma.

5- VENTA DE PRODUCTO: Directo de fábrica (Venta online próximamente). Asesoramiento personalizado.

6- POSTVENTA: Cualquier incidencia, ampliaciones, venta de producto

Nos preocupamos por nuestros clientes y que estos salgan satisfechos y contentos de los resultados obtenidos, realizamos un riguroso asesoramiento de producto acorde al presupuesto que se disponga para realizar dichos trabajos, intentando encontrar los materiales adecuados en cuanto a calidad y precio.

Damos solución y asesoramiento a todos los problemas que puedan surgir posteriormente dando asesorando y ofreciendo producto a nuestros clientes para todo aquello que quieran ampliar o hacer posteriormente.

Tenemos una premisa y es el compromiso, el esfuerzo, el estusiasmo, la experiencia y la ilusión de nuestro equipo que proyecto a proyecto aportamos valor a nuestros clientes, mejorando su entorno y sus vidas. Nuestro compromiso por hacer un trabajo bien hecho con nuestro equipo ágil, empático y transparente, que a través de las buenas obras y la creación de nuevas empresas del grupo hoy seguimos creciendo con nuestros desafíos y aprendiendo de cada nueva experiencia.

COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO BIEN HECHO